QUIENES SOMOS?

Música por los Haitises es una iniciativa desarrollada por un grupo de jóvenes dominicanos que decidieron asumir una posición pública frente al otorgamiento por parte del gobierno dominicano de una licencia para construir una empresa cementera en el municipio de Gonzalo provincia Monte Plata.

Ico Abreu, Arquitecto/Comunicador
Jacobo del Rosario, Músico/Mercadólogo
Anapaula Gómez, Arquitecta
Lisy Ripoll, Contadora
Marel Alemany, Artista
María del Mar Mella, Estudiante de Derecho/Activista
Alberto Goico, Contador
Juanjo Marte, Empresario
Massiel V Burgos, Empresaria
Aymara García, Productora
Silke Singer, Prensa
Yuri Sosa, Comunicador
Maribel Hernández, Consultora
Grupo Desde El Medio, Productores

Messengermag.com, Medios
Scarlet Hilario, Encargada de Voluntarios

Asumimos nuestro compromiso de manifestarnos en favor de la defensa de los mejores intereses de la nación por lo que rechazamos de forma enfática la construcción de una cementera en el municipio de Gonzalo, provincia de Monte Plata, por constituir un proyecto que impacta negativamente en el Parque Nacional los Haitises poniendo en alto riesgo los recursos naturales y culturales que protege dicha área.

Como dominicanos entendemos que nos toca asumir una posición activa frente a cualquier problemática que amenace y ponga en riesgo la conservación de los recursos naturales de nuestro país.

Como jóvenes entendemos que tenemos la obligación de involucrarnos y participar activamente en los procesos que se desarrollan para definir el futuro de nuestro país. En este sentido exigimos nuestro derecho de participar y de ser escuchado en temas tan relevantes como este.


|